Tres nuevos cursos virtuales del IPCVA

 

“Plantas tóxicas para el ganado vacuno”, “Gestión Financiera y operativa en Excel para Empresas Ganaderas” y “Biotecnologías de la reproducción aplicadas al bovino”. Son gratuitos pero con cupos limitados. Se podrá realizar el registro hasta el día 14 de abril 2021 inclusive.

El IPCVA pone en marcha tres nuevos cursos de capacitación virtual: “Plantas tóxicas para el ganado vacuno”, “Gestión Financiera y operativa en Excel para Empresas Ganaderas” y “Biotecnologías de la reproducción aplicadas al bovino” que serán dictados por el Instituto Superior de estudios Agropecuarios (ISEA–SRA). Los docentes a cargo serán Alejandro Cariola, Martín Aboaf Petit de Murat y Sergio Marcantonio, destacados referentes en las temáticas.

Estos cursos, gratuitos pero con cupos limitados, están principalmente dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines.

Estos cursos, gratuitos pero con cupos limitados, están dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes de carreras afines. Si bien son capacitaciones gratuitas, aquellos que accedan a la posibilidad de realizar el curso y lo abandonaran por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA

Debido a la elevada demanda de capacitación virtual en las temáticas abordadas, se habilitará el registro hasta el día 14 de abril inclusive.

Contactos para informes e inscripción:  cursosipcva@sra.org.ar Celular ISEA a distancia: 011- 15-3632-2986 (lunes a viernes de 9 a 17 hs.).

-Para más información del curso “Plantas tóxicas para el ganado vacuno” haga CLICK ACÁ.

-Para más información del curso “Gestión Financiera y operativa en Excel para Empresas Ganaderas” haga CLICK ACÁ.

-Para más información del curso “Biotecnologías de la reproducción aplicadas al bovino” haga CLICK ACÁ.

Reviva en video la jornada a campo
virtual del IPCVA en Guaminí

Se llevó a cabo el pasado 17 de marzo bajo el eslogan “Ciclo completo en sistemas mixtos” en Guaminí, Provincia de Buenos Aires.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), acompañado por el INTA, llevó a cabo una nueva jornada a campo virtual en el establecimiento “Santa Elena” de Guaminí, Provincia de Buenos Aires y más de 600 personas lo siguieron en vivo por internet.

Todas las ponencias y disertaciones de la jornada están disponibles haciendo CLICK ACÁ.

Más capacitación virtual

La Fundación Fortalecer (FAA), con auspicio del IPCVA, pone en marcha un nuevo curso de capacitación virtual gratuito. En este caso se trata de “Manejo del pastoreo: claves para una utilización eficiente” que comenzará el próximo 31 de marzo y tendrá una duración de tres semanas. El docente a cargo será Ing. Agr. Dr. Germán Darío Berone (INTA Balcarce-FCA- UNMDP).

Algunos de los temas que se abordarán serán los siguientes:

-Dilema de la producción animal.

-Manejo del forraje según estado foliar, el stock y la tasa de crecimiento.

-Importancia del monitoreo y gestión del pastoreo.

La fecha límite para la inscripción es el 30 de marzo y podrá realizarse únicamente online: http://www.fortalecer.com.ar/cursos

Para mayor información: coordinacion@fortalecer.com.ar

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *