General Motors incorpora a Roberto Alabes como Jefe de Comunicación Externa para Argentina, Paraguay y Uruguay

General Motors incorpora a Roberto Alabes como Jefe de Comunicación Externa para Argentina, Paraguay y Uruguay.

 

 

Buenos Aires, marzo de 2021 – Roberto Alabes se incorporó a General Motors como Jefe de Comunicación Externa para Argentina, Paraguay y Uruguay con el objetivo de fortalecer las estrategias de comunicación, relaciones públicas y digital de la empresa y sus marcas, reportando a la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de la compañía.

 

“Me encuentro muy motivado y contento por los desafíos que significa ser parte del gran equipo de Comunicación de GM Sudamérica”, aseguró Roberto. “Me encuentro a disposición de nuestros distintos stakeholders para construir muchas cosas juntos”, concluyó.

 

Con amplia experiencia en las áreas de comunicación y de marketing en la industria automotriz, Roberto participó de distintas funciones para diferentes empresas del sector, contribuyendo transversalmente con todos los sectores de la empresa y su red de comercialización. En su última posición se desempeñó como Jefe de Marketing y Comunicación Externa de Famly Argentina.

 

Roberto es Licenciado en Ciencias de la Información de la Universidad Austral. Realizó posgrados en Publicidad Digital y Plan de Marketing en la UADE, y Negocios Deportivos en la ESEADE. Originario de La Plata, es fanático de sus 2 hijos y del deporte al aire libre.

 

Tw: @GMArgPress

PressRoom: Media Chevrolet

***

Lucia Gradel

Urban Grupo de Comunicación.-

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *