Presupuesto Participativo: finalizaron las obras de la Sociedad deFomento y Cultural Grossville

A través del presupuesto participativo, el municipio desarrolló obras que benefician a cientos de vecinos que participan de las actividades en el club Grossville en Munro.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió esta mañana el final de las obras, acompañado por el Presidente y Vicepresidente de la entidad, Sergio y Carlos Burkewicz y el Secretario, Héctor Rodríguez.

“Este ícono de Munro ahora cuenta con un espacio más cómodo para seguir brindando apoyo y contención a muchas personas. Las obras, que fueron votadas por las familias del barrio, son una muestra del enorme cariño que todas ellas sienten por este lugar”, expresó el jefe comunal.

Los trabajos se dividieron en dos etapas, en la primera se realizaron dos nuevos baños con duchas incluidas y en la segunda se amplió el salón del primer piso, además se hicieron reformas en el sector de buffet.

“El presupuesto participativo es una gran herramienta que nos permite trabajar en conjunto con los vecinos. Por eso quiero pedirles a todos que se animen a participar este año y nos ayuden a seguir transformando cada cuadra del municipio”, concluyó Jorge Macri.

El Club Grossville cuenta con más de 500 socios inscriptos que participan de las distintas actividades, además hay 40 adultos mayores que están asociados al Centro de Jubilados.

El Presupuesto Participativo es una iniciativa que permite a cada vecino de los 9 barrios del municipio proponer y decidir a través del voto directo en qué utilizar una parte del presupuesto municipal de inversión.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *