#8M comisión GYD ADEFA

 

 

Las mujeres de todas las terminales automotrices en un solo video

 

“8M no debería existir”, es la campaña viral por el Día Internacional de la Mujer que lanzó la Comisión de Género y Diversidad de ADEFA con la participación de las 12  terminales automotrices que conforman la entidad.:

FCA (Stellantis), Ford, General Motors, Honda, Iveco (CNHi), Mercedes Benz, Nissan, Groupe PSA (Stellantis), Renault, Scania, Toyota y Volkswagen.

 

El spot lleva al frente situaciones habituales que las mujeres enfrentan en la diaria, con foco en el labor de la industria. Con contundencia, imágenes reales y hasta un poco de ironía, reflejan el contraste que se produce cuando “ellas” rompen con los esquemas.

 

“Hace tiempo que estamos conectadas a través de la Comisión de Género y Diversidad y pensando en proyectos que ayuden a generar iguales oportunidades. Ya dimos muchos pasos, quedan muchos más”, señaló Sabrina De Llano de ADEFA. “Este video es un gran ejemplo de que en equipo podemos planificar mejores condiciones para nuestro rubro”, agregó Alicia Ryzewski, responsable de Comunicación de la entidad.

 

El video estuvo bajo la dirección creativa y artística de Yunta.tv. Una productora de contenidos joven, que viene rompiendo esquemas con mensajes publicitarios a favor de la diversidad de género e inclusión.

 

“Se hizo en tiempo récord, pero a paso firme porque todas confiábamos en lo que queríamos transmitir. Lo importante es que detrás del mensaje, también somos un grupo de mujeres creando el contenido. Este video esta hecho 100% por mujeres delante y detrás de cámara”, comentó Sofía Maggio, Directora de arte de Yunta.tv

 

Como cierre, se plantea a futuro un compromiso activo por buscar la equidad y promover más espacios a las mujeres de la industria.

 

Ficha técnica:

 

Sofía Maggio

Alejandra Duk

Vaneaa Donisi

Guadalupe Torres

Yasmina Ballester
Ana Julia Foti

***
Prensa ADEFA

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *