Nuevas autoridades en la Cámara de Ahorro Previo

Daniel Afione

El presidente de Toyota Plan, fue nombrado presidente de la Asociación Civil que nuclea las administradoras de planes de ahorro, cargo que ocupará durante 2021.

 

Buenos Aires, marzo de 2021 – La Cámara de Ahorro Previo Automotores (CAPA) designó a Daniel Afione, titular de Toyota Plan, como presidente para el período 2021. La comisión directiva que lo acompañará está integrada por Juan Carlos Bassi (Autoahorro Volkswagen) como secretario, Santiago Mateo (FCA Plan) como tesorero y Cristian Bussio (Plan Chevrolet), Martín Iñaki Idiarte (Mercedes-Benz Plan de Ahorro), Gabriela, Alfonsina Rovere (Nissan Plan), Daniel Ricardo Méndez (Circulo de Inversores), Cecilia Inés Anello (Plan Óvalo) y Pablo Diez (Plan Rombo) como vocales.

 

Daniel Afione está al frente de Toyota Plan desde su nacimiento en 2014 y ha logrado posicionarlo con un rol relevante dentro de la industria. Complementariamente, ha integrado la Comisión Directiva de  CAPA desde ese momento ocupando diversos cargos.

 

Adicionalmente, CAPA incorporó desde los primeros días de enero a Santos Doncel Jones como director Ejecutivo de la asociación, quien trabajará en conjunto con la Comisión Directiva en la coordinación de las actividades de CAPA para potenciar su desarrollo en el mercado argentino.

 

 

__________________________

CAPA es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como funciones: fomentar y estimular el desarrollo del sistema de planes de ahorro en la República Argentina; proponer a las autoridades normas legales reguladoras de la actividad de sus asociados; promover acciones que permitan el crecimiento del mercado consumidor, mediante un mejora continua con foco en el suscriptor y su experiencia con el sistema, como así también, prestar asesoramiento y colaboración a los organismos públicos y privados en todos los asuntos relacionados con el sistema de planes de ahorro.

 

Prensa ADEFA

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *