Resultados Financieros Lenovo / Motorola – Record

Lenovo anunció sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal de la compañía, FYQ3 (Octubre a Diciembre de 2020), que demostraron el crecimiento continuo y la rentabilidad de Motorola (el Mobile Business Group (MBG) de Lenovo), con sede en Chicago.

El trimestre de octubre a diciembre en particular marcó el trimestre más alto de rentabilidad desde que Lenovo adquirió el negocio de Motorola. A nivel mundial, MBG generó un crecimiento de ingresos de dos dígitos año tras año y se recuperó del impacto del COVID-19 al reanudar una rentabilidad notable.

Durante estos meses, la compañía tuvo un desempeño sólido en América Latina y Norteamérica, mientras que los mercados de Europa y Asia experimentaron un crecimiento significativo de dos y tres dígitos gracias a la expansión de las relaciones con los operadores y un portfolio de productos muy sólido.

De cara al futuro, MBG seguirá impulsando un crecimiento rentable con un portfolio de productos renovado y mucha innovación con foco en 5G.

Más información,  de los resultados financieros;

https://news.lenovo.com/pressroom/press-releases/long-term-sustainable-growth-strategy-drives-record-results-for-second-consecutive-quarter/

 

fernando arboniés | account manager | argentina

bcw | burson cohn & wolfe

www.bcw-global.com/latin-america

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.