La CONEAU acreditó la carrera de Abogacía de la UCA por el plazo máximo de 6 años

Buenos Aires, febrero de 2021. La Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA) informó que la CONEAU resolvió acreditar la carrera de Abogacía por el plazo máximo de 6 años. “Esto nos enorgullece y compromete para mantener y acrecentar el nivel académico, institucional y administrativo de la Facultad que ha merecido tal reconocimiento” señaló el Decano, Dr. Pablo M. Garat.

 

Garat destacó y agradeció el esfuerzo realizado en este complejo proceso por el equipo directivo conducido por su predecesor, el Dr. Daniel Herrera, para alcanzar este objetivo.

 

A esta noticia de relevancia se le suma que también la CONEAU otorgó el reconocimiento oficial provisorio a la carrera de Maestría en Administración de Justicia y Litigación Oral, dirigida por el Dr. Santiago Otamendi. “Nuestro agradecimiento al Director del Departamento de Posgrado, Dr. Gustavo Costa Aguilar y su equipo, así como a los Dres. Santiago Otamendi, Lucas Salerno y el distinguido cuerpo de profesores que integrará la nueva carrera, por el esfuerzo aplicado a la concreción de este logro que, sin duda, jerarquiza nuestra oferta académica de posgrado” afirmó Garat.

 

Asimismo, a través de una carta dirigida a la comunidad universitaria, el Decano de la Facultad de Derecho agradeció en particular a la Secretaría Académica de la Universidad y su equipo de especialistas en la materia “por el inestimable apoyo brindado”.

NATALIA RAMIL
Responsable de Prensa
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *