Santiago Mateo es el nuevo director de FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados, una empresa del grupo Stellantis

Buenos Aires, Febrero 3, 2021 – Santiago Mateo asumió este 1° de febrero el cargo de director de FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados, una empresa del nuevo grupo Stellantis que gestiona los planes de ahorro para la compra de vehículos de las marcas de la ex Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en Argentina.

 

Santiago –de 41 años, casado y con dos hijos-, es egresado de la carrera de Contador en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y posee una extensa trayectoria en Administración y Finanzas.

Sus primeros pasos por la compañía los hizo en 2012, cuando se incorporó a Chrysler S.A. Argentina como Chief Accounting Officer. Posteriormente se desempeñó como Controller de Chysler, Jeep, Dodge, RAM (CJDR), posición que ocupó hasta el año 2014.

En FCA se desarrolló como Controller de todas las marcas en Rest of Latam (mercados que excluyen a Brasil y Argentina); Control, Contabilidad e Informes Argentina, y Controller de CJDR & Ventas Directas de todas las marcas, hasta que en 2017 asumió la responsabilidad de Administración, Control y Finanzas en FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados. Ahora asume un nuevo reto como director de esa empresa.

Acerca de Stellantis

Stellantis es uno de los principales fabricantes de automóviles y un proveedor de movilidad del mundo, guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas, asequibles y fiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas residen en su desempeño sostenible, su gran experiencia y el amplio talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, que fue fundado por visionarios que infundieron a las marcas con pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *