Más impulso para la ofensiva eléctrica de Volkswagen: el ID.4 ya está en camino hacia los mercados mundiales

 

 

  • La preventa de modelos adicionales comenzará en Europa y Estados Unidos.
  • Ralf Brandstätter, CEO de la marca Volkswagen, dijo: “El lanzamiento de este vehículo insignia, es un importante hito estratégico para la marca”.
  • Klaus Zellmer, miembro del Directorio responsable por Ventas, afirmó: “El ID.4 entusiasmará a más personas con la movilidad eléctrica y dará un impulso adicional a nuestra ofensiva”.

 

Wolfsburg, Alemania. La ofensiva eléctrica de Volkswagen continúa tomando impulso: Después de realizada la preventa de la edición especial ID.4 1ST, la preventa de modelos ID.4 ahora también comenzará a mediados de febrero en unos 30 países europeos, incluida Alemania, así como también en los Estados Unidos. Las entregas a los clientes comenzarán en marzo en Europa y China, y a partir de mediados de año en Estados Unidos.

 

Con el lanzamiento global del ID.4, Volkswagen remarca su objetivo de convertirse en líder del mercado global en materia de movilidad eléctrica. La compañía invertirá más de 11.000 millones de euros para 2023. Volkswagen espera producir 1,5 millones de vehículos eléctricos al año para 2025.

 

“El ID.4 juega un papel importante. Con este modelo, Volkswagen está ampliando su gama para incluir un vehículo eléctrico en el segmento de mayor crecimiento del mundo, los SUV compactos. El lanzamiento al mercado de nuestro automóvil insignia es, por lo tanto, un hito estratégico importante para la marca”, afirmó Ralf Brandstätter, CEO de la marca Volkswagen. En 2020 la compañía había triplicado sus entregas de vehículos totalmente eléctricos y, gracias a su familia ID., ya es líder del mercado en varios países.

 

“Con el lanzamiento global del ID.4 conseguiremos que más personas se entusiasmen con la movilidad eléctrica, lo que dará un impulso adicional a nuestra ofensiva. Esperamos entregar más de 100.000 ID.4 a los clientes sólo este año”, explicó Klaus Zellmer, miembro del Directorio responsable por ventas. “Ya hemos recibido 17.000 pedidos entrantes para el vehículo”, añadió.

 

De las entregas previstas para 2021, alrededor de dos tercios se destinarán a Europa y el otro tercio a China y Estados Unidos. En China, el ID.4 llegará a los clientes en dos variantes, el ID.4 CROZZ y el ID.4 X.

Continúa en Link

 

PR – Más impulso para la ofensiva eléctrica de Volkswagen el ID.4 ya está en camino hacia los mercados mundiales

Guido Lombardi

Prensa Corporativa, Relaciones Públicas

y Comunicación Interna

Volkswagen Argentina S.A.
Centro Industrial Pacheco

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *