Chevrolet Spin 2021 llega con más seguridad

El modelo familiar con 7 plazas más accesible de su segmento, y que cuenta con la segunda fila de asientos deslizante y rebatible, ya está disponible en toda la red de concesionarios de Argentina, desde:
Spin LT 5 MT:            $ 1.701.900
Spin Premier 7 MT:   $ 1.859.900
Spin Activ 7 AT:        $ 2.015.900

  La Spin 2021 suma control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente y alerta de cinturones de seguridad traseros en todas sus versiones.

  • El crossover de Chevrolet es la opción de siete plazas más accesible del mercado, con la ventaja de una segunda fila de asientos deslizante y rebatible
  • La versión Activ, con estilo aventurero, trae nuevas terminaciones en parrilla, paragolpes, rack de techo y estribos laterales, entre otros

 

Buenos Aires, 27 de enero de 2021 – El modelo familiar con 7 plazas más accesible de su segmento suma seguridad. La Spin 2021, ya disponible en la red de concesionarios de Argentina, además de frenos ABS y distribución electrónica de frenado EBD ahora suma control de estabilidad y tracción en todas las versiones.

También, a los cinturones de seguridad de 3 puntas en todos los asientos, la nueva Spin suma de serie el sistema de alerta de los cinturones de seguridad traseros en caso de que los ocupantes en esas plazas no lo estén utilizando.

El crossover de Chevrolet añadió asistente de arranque en pendiente, muy útil en las salidas de los semáforos y en las maniobras en subidas. Este asistente funciona en ambas configuraciones de transmisión, manual o automática.

Además, las versiones Premier y Activ suman, al control de velocidad crucero, el limitador de velocidad que es una innovación muy valorada en la ciudad ya que permite al conductor determinar la velocidad máxima que el auto puede alcanzar para, por ejemplo, evitar multas de tránsito.

Los nuevos gráficos del tablero de instrumentos de la Spin hacen que luzca moderno y de fácil lectura todos sus indicadores.

En cuanto a su mecánica, la Spin mantiene el confiable motor 1.8 litros de 105cv de potencia, 161nm de torque acoplado a una transmisión manual de 5 marchas y, en el caso de la Spin Activ, ofrece una nueva generación de transmisión automática de seis velocidades, cuyo funcionamiento es más suave y eficiente.

Spin Activ afirma su aspecto aventurero

La versión Activ de Spin añade novedades en su exterior. Además de la adopción del moño Chevrolet con fondo negro, exclusivo de versiones especiales de la marca, el terminado en negro también se encuentra en los acabados de la parrilla frontal, en los marcos centrales inferiores de los paragolpes delantero y trasero, así como en los estribos laterales y en el rack de techo en formato de “U”.

Las piezas oscuras con pintura mate y otras con cobertura brillante crean una combinación con los demás detalles visuales del vehículo y ayudan a acentuar su aspecto aventurero, incluidas las llantas de 16 pulgadas con superficie metalizada, los faros con máscara negra y las guías LED.

La Spin Activ ofrece una configuración de cinco y siete asientos, pensada para aquellos que necesitan un automóvil funcional y con un muy amplio espacio para la carga. El portaequipajes puede llegar a 756 litros con la segunda fila de asientos avanzada, casi el doble de la capacidad de los SUV de su categoría.

El crossover de Chevrolet cuenta con acabados premium en la cabina. La conectividad va de la mano de MyLink con Android Auto y Apple CarPlay y del avanzado sistema de la tecnología OnStar con sus servicios exclusivos de seguridad y protección patrimonial en las versiones Premier y Activ.

Ambas versiones están equipadas de serie con volante multifunción con mandos de control crucero, control por voz y mandos de radio, aire acondicionado, dirección eléctrica, cámara de retroceso de alta definición, sensor de lluvia, encendido automático de faros, entre otros.

La línea 2021 de la Spin ofrece 3 versiones de equipamiento (LT, Premier y Activ) y se ofrecen en los colores Blanco Summit, Plata Switchblade, Gris Sun of a Gun, Negro Meet Kettle, y ahora suman el color de carrocería: Azul Darkmoon.

Chevrolet ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kms.

#EstoEsChevrolet

Ficha Tecnica Spin MY21

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es hoy una de las marcas de vehículos más grandes del mundo, disponible en 75 países con casi 4 millones de automóviles y camionetas vendidos en 2019. Los modelos de Chevrolet incluyen vehículos eléctricos y de alta eficiencia energética que ofrecen un rendimiento atractivo, un diseño que hace latir el corazón, características de seguridad activa y pasiva y una tecnología fácil de usar, todo a un valor realmente competitivo. Puede encontrar más información sobre los vehículos de la marca en www.chevrolet.com.ar

***

GM

BERNARDO GARCÍA

Lucia Gradel

URBAN GRUPO DE COMUNICACIÓN-

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *