RECORDATORIO-25 de enero: Homenaje a José Luis Cabezas

A 24 años del Crimen

cabezas.jpg

La familia de José Luis Cabezas, reportero gráfico asesinado el 25 de enero de 1997 en General Madariaga por delincuentes civiles, policías, ex militares, a las órdenes del empresario Alfredo Yabrán, convoca a recordar y conmemorar el imborrable crimen e invitan a Ud. a participar de una reunión de zoom a realizarse el día 25 de enero de 2021 a las 9.00 AM hora Argentina.

El estudio del letrado y apoderado de la familia, Dr. Alejandro Vecchi, oficiara las veces de coordinador general del evento vía web, para lo cual podrán dirigirse vía e-mail a av@alejandrovecchi.com o al mail homenaje.jlc@gmail.com

Muchas gracias por no olvidarse de José Luis Cabezas.

 

Gladys Cabezas

Nota: Este año, por respeto a las normas de orden público, salud pública, de distanciamiento social y situación de pandemia mundial y en respeto al prójimo, los familiares han decidido que la convocatoria sea únicamente virtual.

Unirse a la reunión Zoom:

https://us02web.zoom.us/j/88191884493?pwd=QXpDT3kvTWtOT2RBTGFqMG1OeVdTZz09

           ID de reunión: 881 9188 4493

 

           Código de acceso: 258716  

 

Aviso: Se deja constancia que la reunión zoom será grabada por los organizadores/as y que todo o parte de dicha grabación podrá ser utilizada para la realización de un documental relativo a José Luis Cabezas para su posterior emisión pública. El acceso y permanencia en la reunión implican la conformidad del/la asistente para ser grabado/a, filmado/a y registrada su imagen y su voz sin reclamo a retribución alguna por su participación.  
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.