La Rural abrió sus puertas para un centro de testeos COVID-19

Buenos Aires, Enero 2021 – La Rural SA facilitó instalaciones del predio al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para su campaña de testeo de COVID-19 durante la temporada de verano. La compañía enmarca dicha iniciativa en la estrategia de Sustentabilidad “Mejores Vecinos”, reafirmando su compromiso con la comunidad.

 

De esta manera, La Rural S.A. puso a disposición del GCBA el Pabellón Ocre para convertirlo en uno de los Centros de Testeo, el cual inició sus actividades el pasado 13 de enero. En las instalaciones, se realizan los test PCR de COVID-19 los residentes de la Ciudad que reingresan luego de sus vacaciones y a los turistas que visitan Buenos Aires.

 

En paralelo, la compañía continúa trabajando en la certificación de los protocolos desarrollados, con el fin de asegurar un retorno seguro para todos sus visitantes, expositores y colaboradores.

 

Para más información y turnos para el centro de testeos, ingresar a https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/RequisitosTuristascomunicarse con el 147 o por Whatsapp al 11-5050-0147.

 

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

 

Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es uno de los grandes emblemas de la Argentina, símbolo de su identidad y sus tradiciones. Su ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas convierten a La Rural en el principal predio ferial de Latinoamérica, un espacio único en su tipo. Con una infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma más de 45.000 m2 cubiertos y 8.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar    

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *