Jorge Macri recorrió las nuevas obras del club Laprida

A través de la votación del Presupuesto Participativo, el intendente Macri visitó las nuevas obras que se realizaron en el club ubicado en Villa Martelli.

 

Las obras consistieron en la demolición del antiguo sector de buffet, y construcción de un kiosco, una nueva cafetería y de un baño para personas con discapacidad. Con las refacciones nuevas, quedará en la entrada un nuevo sector de mesas. Además, en un sector de ese espacio, se colocará una vitrina para los trofeos, medallas y los cuadros del club.

Tras la recorrida, el jefe comunal declaró: “Los clubes de barrio son fundamentales porque reciben a muchos chicos y jóvenes, los contienen y les enseñan valores muy importantes que les quedan para toda la vida. Son emblemas muy queridos por todos los vecinos. Estas obras votadas en el presupuesto participativo son una clara muestra de eso”.

Por otro lado, el gimnasio está abierto con los protocolos correspondientes. El club tiene varias actividades como taekwondo, futbol, handball, pilates y zumba.

Jorge Macri estuvo acompañado por el Presidente de la institución, Aldo Invernati.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.