La fusión de FCA y Groupe PSA fue aprobada por los accionistas: FCA y Groupe PSA esperan completar la combinación el 16 de enero de 2021

Fiat Chrysler Automobiles NV (“FCA”) (NYSE: FCAU / MTA: FCA) y Peugeot SA (“Groupe PSA”) anuncian que sus respectivas juntas de accionistas, celebradas hoy, aprobaron la fusión de FCA y Groupe PSA para crear Stellantis NV (“Stellantis”) por abrumadora mayoría (con más del 99% de los votos emitidos a favor de la transacción).

Los accionistas de FCA también aprobaron asuntos relacionados con la fusión, incluida la adopción de los Estatutos Sociales de Stellantis y el nombramiento de los miembros del Consejo de Administración de Stellantis previamente anunciados, en cada caso efectivo a partir de la fecha posterior a la finalización de la fusión. Los detalles de las resoluciones presentadas a los accionistas y los resultados de las votaciones están disponibles en los sitios web de FCA y Groupe PSA (www.fcagroup.com; www.groupe-psa.com).
Tras la aprobación de hoy por parte de los accionistas y la recepción de las autorizaciones reglamentarias finales en el transcurso del último mes, en particular de la Comisión Europea y el Banco Central Europeo, FCA y Groupe PSA esperan completar la combinación el 16 de enero de 2021.
Las acciones ordinarias de Stellantis comenzarán a cotizar en el Mercato Telematico Azionario en Milán y Euronext en París el lunes 18 de enero de 2021, y en la Bolsa de Nueva York el martes 19 de enero de 2021.

AVISO IMPORTANTE

Al leer la siguiente comunicación, usted acepta estar sujeto a las siguientes limitaciones y condiciones:

Esta comunicación tiene únicamente fines informativos y no pretende ni constituye una oferta o invitación para el intercambio, la venta o la solicitud de una oferta de suscripción o de compra, o una invitación para el intercambio, la compra o la suscripción de ningún título-valor, ninguna parte del negocio o los activos descritos en el presente documento, ni ningún otro interés o la solicitud de cualquier voto o aprobación en cualquier jurisdicción en relación con la transacción propuesta o de otro modo, ni tampoco habrá ninguna venta, emisión o transferencia de títulos-valores en ninguna jurisdicción en contravención de la legislación aplicable. Esta comunicación no debe interpretarse en modo alguno como una recomendación a ningún lector del presente documento.    

Esta comunicación no es un prospecto, una declaración de divulgación del producto u otro documento de oferta a los efectos del Reglamento (UE) 2017/1129 del Parlamento Europeo y del Consejo de 14 de junio de 2017.

La oferta de títulos-valores en los Estados Unidos en virtud de una transacción de combinación de negocios sólo se realizará, según se requiera, a través de un prospecto que forme parte de una declaración de registro efectiva presentada ante la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos («SEC»). Se aconseja a los accionistas de Peugeot S.A. («PSA») y Fiat Chrysler Automobiles N.V. («FCA») que sean personas de los Estados Unidos o estén situados en los Estados Unidos que lean la declaración de registro cuando y si es declarada efectiva por la SEC porque contendrá información importante relacionada con la transacción propuesta. El 5 de Noviembre de 2020 se presentó a la SEC una declaración de inscripción en el Formulario F-4 en relación con la combinación de FCA y PSA mediante una fusión transfronteriza, pero aún no se ha declarado efectiva. Puede obtener copias de todos los documentos presentados ante la SEC en relación con la transacción propuesta, los documentos incorporados por referencia y los documentos presentados por FCA ante la SEC en el sitio web de la SEC en http://www.sec.gov. Además, la declaración de registro efectiva se pondrá a disposición de los accionistas de los Estados Unidos de forma gratuita.

Vélizy-Villacoublay y Londres, 4 de enero de 2021

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.