Linda Knoll, directora de Recursos Humanos de FCA, anuncia su retiro

Fiat Chrysler Automobiles N.V. (“FCA” o “la Compañía”) (NYSE: FCAU / MTA: FCA) anunció hoy que Linda Knoll, directora de Recursos Humanos de FCA, ha decidido retirarse después de casi tres décadas de servicio en la compañía.

En una carrera distinguida, perfeccionada también en las empresas predecesoras de FCA y en CNH Industrial, Knoll ocupó roles de creciente responsabilidad desde que se unió al Grupo Fiat en 1994.

Es uno de los miembros más antiguos del Consejo Ejecutivo del Grupo (GEC), máximo órgano operativo de FCA, creado en 2011 y responsable del seguimiento y control del desempeño operativo del Grupo, las principales decisiones estratégicas y el intercambio de mejores prácticas, incluido el desarrollo y despliegue de recursos humanos clave.

FCA seguirá beneficiándose de la experiencia y el asesoramiento de Linda Knoll hasta la fusión con Peugeot S.A. (Groupe PSA) y la creación de Stellantis, prevista para finales del primer trimestre de 2021.

Luego de su retiro del Grupo, Linda Knoll continuará poniendo a disposición su valioso conocimiento y experiencia como asesora de EXOR, el principal accionista de FCA. También permanecerá en el Consejo de Administración de Comau en la fase de preparación para su cotización en bolsa.

“Linda ha sido fundamental en el fortalecimiento de nuestras operaciones globales de Recursos Humanos y desempeñó un papel fundamental para nuestro éxito”, dijo Mike Manley, director ejecutivo de FCA. “En nombre de todos los empleados de FCA y de los numerosos colegas con los que ha trabajado tan estrechamente, quiero expresar nuestro más sincero agradecimiento a Linda por su dedicación, liderazgo y servicio incansable a nuestra empresa”.

Londres, 22 de diciembre de 2020

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *