JetSMART suma Calafate como destino en Argentina

Desde el próximo 21 de enero, JetSMART sumará a la ciudad de El Calafate dentro de su propuesta de vuelos. Así, desde Lago Argentino, JetSMART conectará a la provincia de Santa Cruz con Buenos Aires. Los pasajes, con tarifas promocionales, se pueden adquirir en www.JetSMART.com

Buenos Aires, 14 de diciembre 2020. JetSMART, la línea aérea con la flota de aviones más nuevos de Argentina, anuncia en el día de hoy que desde el próximo mes de enero incorporará a la ciudad santacruceña de El Calafate dentro sus destinos de cabotaje en el país. Así, desde la región de Lago Argentino, JetSMART abrirá una nueva ruta que conectará a la provincia patagónica con Buenos Aires.

De esta manera, JetSMART suma su 11° destino en el país. “Buscamos sumar conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país, en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, observando y haciendo observar las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”, señala Dario Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Con precios promocionales que parten desde los $3.799 para el trayecto Buenos Aires – El Calafate, los pasajes están disponibles en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com para los primeros vuelos que comenzarán a operar desde el 21 de enero próximo.

“Hemos visto un incremento de la demanda de pasajes para el período de verano. Hemos tenido una muy buena recepción de nuestras políticas de bioseguridad y del trabajo que hemos realizado con Cruz Roja Argentina. Esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos y seguros”, concluye Ratinoff.

Los pasajes se pueden comprar en www.JetSMART.com y en cuotas.

 

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.

 

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

●        Facebook: @JetSMARTArgentina

●        Twitter: @VuelaJetSMART

●        Instagram: @jetsmart_argentina

●        www.jetsmart.com

 

***

Victoria Perckis

Fernando Guevara

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.