Mayorista Makro llega a Benavídez

La sucursal Benavídez fue construida en un predio de 15.591 m2, contará con un espacio de venta de 5.042 m2 y está ubicada sobre Colectora Este en Ruta Panamericana Ramal Escobar km 41,3 y Camino de La Bota, en el límite entre Tigre y Escobar. Por sus características constructivas, Makro Benavídez está en proceso de obtener la Certificación LEED.

 

 

En esta nueva sucursal, los clientes acceden a más de 9.500 referencias conformadas por productos secos y perecederos, además de no alimentos. Otro de los rasgos distintivos del mayorista en esta sucursal se concentra en el sector de Carnicería, brindando asesoramiento y servicio a través de personal capacitado y ofreciendo soluciones acordes a las necesidades del cliente, incorporando en esta oportunidad el servicio de mostrador para la atención a consumidores finales.  Adicionalmente, la sucursal ofrecerá servicios de panadería y de fiambrería, bajo un esquema de atención a las necesidades de las familias.

Mayorista Makro implementará en esta nueva sucursal, el protocolo sanitario interno desarrollado una vez fuera declarada la pandemia, el cual fue ejecutado con éxito en todas sus tiendas, ofreciendo medidas de protección y salubridad a sus colaboradores, proveedores y clientes, siguiendo además las recomendaciones de las autoridades sanitarias aplicando así las resoluciones emitidas para la atención preventiva frente a la pandemia de Coronavirus.

 

***

Javier Blanco-

Asst.comm

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.