Habrá protocolos sanitarios para los alquileres privados de viviendas

La secretaria de Ordenamiento Urbano de La Costa, Daniela Giménez, explicó como será el protocolo para las viviendas de alquiler de propietarios privados.

En diálogo con Canal 11 de La Costa la funcionaria señaló que se está trabajando en un protocolo para que las viviendas cumplan con las condiciones sanitarias.

“Estamos trabajando sobre el protocolo de casas de alquiler. Queremos darle tranquilidad a las personas que tienen esas viviendas para alquilar porque se han dicho muchas cosas, inclusive se plantearon cuestiones imposibles de realizar. Sí se va a trabajar sobre el tema de la limpieza y horarios de check in y check out que van a ser específicos”, explicó.

Giménez señaló que en la página web de La Costa habrá un registro “para que la persona que va a tener la vivienda en alquiler pueda descargar el protocolo luego de registrarse. No es para cobrar una Tasa o hacer cruces con organismos recaudadores, es simplemente para tener ordenado y tener la trazabilidad de las personas que llegan al Partido de La Costa”.

Respecto de los protocolos, Giménez adelantó que “el Comité Sanitario está trabajando sobre cómo tienen que ser las medidas de limpieza luego de que la vivienda se desocupa y tienen que recibir a otro grupo de turistas. Suponemos que el check in va a ser alrededor de las 16.00 y el check out a las 10.00, se van a dar las instrucciones de cómo se debe higienizar y sanitizar la propiedad”.

 

Crédito, Colegas Costa Atlántica Argentina-

Habrá protocolos sanitarios para los alquileres privados de viviendas

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *