Primer CAT Live Festival en Argentina

Un evento que ofrecerá equipos, repuestos y servicio a precios promocionales.

Con el objetivo de apoyar en la reactivación de la economía del país tras el impacto causado debido a la pandemia por Covid-19, Caterpillar -líder mundial en maquinarias- junto a Finning realizarán el CAT LIVE FESTIVAL, un evento para todos los clientes locales que ofrecerá equipos, repuestos y servicios a precios increíbles.

CAT LIVE FESTIVAL es un evento 100% online con ofertas únicas de maquinaria nueva, usada, repuestos, servicios de mantenimiento, alquiler de equipos y toda la gama de productos Cat. Además, se ofrecerán descuentos para la línea de equipos SEM.

El evento se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre de 10:00 a 13:00 hrs. por vía streaming en las plataformas Youtube, Facebook e Instagram de Finning Sudamérica. Se trata de un evento sin precedentes dirigido, principalmente, a toda la industria de construcción, generación de energía y minería.

También se pueden revisar todas las ofertas solo por ese día en la página web www.catlivefestival.com.ar

CAT LIVE FESTIVAL es una gran oportunidad para renovar equipos o comprar por primera vez a precios muy competitivos y con alternativas de financiamiento y mantenimiento pensando en los clientes y los desafíos de reactivación nacional.

Prensa D’Alessio IROL

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.