FinningCAT dona cajas de alimentos a comunidades cercanas a sus operaciones

 

La compañía continúa haciendo esfuerzos para ayudar a las familias más vulnerables. En total, ya colaboró con 280 familias argentinas.


Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables ubicadas en las zonas aledañas a sus operaciones, FinningCAT inició en julio sus actividades de inversión social del Plan Covid-19 en Argentina.

Las donaciones se realizaron en Salta, San Juan y Buenos Aires. Los colaboradores de cada una de las sucursales participaron en la entrega de bolsones de alimentos esenciales que ayudaron a 280 familias

“Esta acción es parte del plan de RSE con foco en nuestro compromiso con las comunidades cercanas a nuestras operaciones en los distintos países donde opera Finning en Sudamérica, para así aportar a quienes más se han visto afectados por el Covid 19”, explicó Germán Wilson, vicepresidente de Operaciones de Finning Argentina.

La entrega se efectuó bajo las medidas de aislamiento preventivo y siguiendo los protocolos de distanciamiento. Desde FinningCat se comunicaron con las autoridades y organizaciones correspondientes para hacer las entregas de la mejor forma posible asegurando que su destino final fuera quienes más lo necesitan.

 En Salta, en conjunto con la Gobernación se buscó fortalecer las actividades que realizan desde diferentes sectores de la sociedad, como es el caso del merendero Mamis en Acción en el Barrio 20 de junio.

 “En FinningCat somos conscientes de la crisis que afecta a nuestro país. Por eso, nos contactamos con las autoridades correspondientes para concretar la donación a vecinos que han sido muy impactados con esta crisis sanitaria”, comentó José Leandro Vitale, Gerente Regional Zona Norte.

Por su parte, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) recibió las cajas en Buenos Aires y facilitó los alimentos a pobladores de la zona de Villa Rosa, San Miguel y Gran Bourg.

Para la donación en Jáchal e Iglesia, FinningCAT contó con el apoyo en terreno de Veladero.  Las raciones de alimentos se entregaron a Grupo Pastoral San José de Gran China, Grupo la Faldeñita y la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Rodeo.

 

Prensa D’Alessio IROL

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.