AEROLÍNEAS DIO INICIO A LA OPERACIÓN DE VUELOS REGULARES

21 de octubre de 2020 – Con las partidas de hoy a Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán, la compañía dio inicio a su operación regular de vuelos domésticos. 

Mañana partirán vuelos a Mendoza, Córdoba y Salta. Mientras que el sábado se operará una frecuencia a Trelew y el domingo le tocará el turno a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata y Salta. 

Además, entre hoy y mañana, se encuentran programadas salidas a Santiago de Chile, San Pablo y Miami. 

En total, si se consignan las idas y vueltas a todos los destinos programados durante las primeras 48 horas, más de 2500 personas habrán utilizado los vuelos de la compañía. Mientras que la ocupación promedio de los vuelos alcanzará un 70%. 

 “Si bien nunca dejamos de operar vuelos, estamos felices de poder hacerlo nuevamente de manera regular. Esperamos que este reinicio de las operaciones sea beneficioso tanto para los pasajeros que necesitan utilizar el servicio aéreo, así como también para la compañía.”, expresó Pablo Ceriani. 

La compañía ha solicitado a los pasajeros cumplimentar con la documentación requerida y descargar la aplicación CUIDAR en el teléfono para facilitar los chequeos tanto a la salida como al arribo. Contar con la documentación es indispensable para ingresar al hall de pasajeros. La no presentación de la documentación solicitada impedirá a los pasajeros el embarque en los vuelos. 

Asimismo, se está trabajando en la programación de aquellos destinos que han establecido el control a través de PCR o testeo como ser Bariloche, Neuquén, Corrientes, Posadas o Iguazú, entre otros. De igual forma, se dará comienzo a la operación con San Juan, Comodoro Rivadavia y Catamarca durante la semana siguiente. 

Otros destinos como El Calafate, Rosario, Santa Fe y Rio Grande lo harán los primeros días de noviembre. 

La compañía cargará la programación de dichos vuelos en su página web en las próximas horas para que los pasajeros puedan chequear el estado de los vuelos y los requisitos específicos de cada destino. 

 

Damián Marsicano
Prensa
Dirección de Comunicación y Asuntos Institucionales
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.