Monitor de Humor Social y Político – Septiembre

Humor Social y Político -Septiembre 2020-

 

  • Luego de seis meses transcurridos desde el comienzo del aislamiento obligatorio en el país, la preocupación por el rumbo de la economía sigue siendo una constante entre los argentinos, reconocida incluso entre un amplio sector de los votantes oficialistas. En consecuencia, ven con desconfianza lo que depare el 2021.
  • La inflación se mantiene como la problemática principal para la población, seguida por la inseguridad, la cual sostiene el incremento obtenido en julio, y la incertidumbre económica. El temor ante un posible contagio de COVID-19 registra un alza notoria, ubicándose en el quinto puesto. Finalmente, el malestar ante la profundización del cepo ingresa al ranking, en la novena posición.
  • La disconformidad con el accionar del Gobierno nacional no logra revertirse sino que, por el contrario, se acentúa en el presente mes, alcanzando la marca más elevada desde su inicio, si bien contando con el férreo apoyo de sus adeptos.
  • La imagen negativa en ascenso del Gobierno sigue repercutiendo en la del presidente, quien también registra una acentuación de las críticas para el mes de septiembre.

 

Humor Social y Político Nacional- Septiembre 2020- D’Alessio IROL – Berensztein

 

Prensa D’Alessio IROL

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.