Tiberina y Gestamp, proveedores argentinos de FCA premiados en los Supplier Awards 2020

Tiberina Automotive Argentina S.A. ganó el premio al Supplier Argentina 2019-2020 en los Supplier Awards 2020 organizados por FCA para la región, mientras que Gestamp Argentina ganó el premio de la categoría “Principio Fundacional. Visión a largo plazo”.

FCA en Latinoamérica celebró este martes 29 de septiembre la ceremonia de entrega de premios a proveedores latinoamericanos, en un evento online, transmitido a través de Youtube, con la conducción del Director de Compras de la región, Juliano Almeida, y la participación de directores de la empresa a nivel global y regional, en el que Tiberina Automotive Argentina SA y Gestamp Argentina resultaron galardonadas.

La “Annual Supplier Conference & Awards 2020” es un premio que reconoce a las empresas que se destacaron por su compromiso de entregar valor con innovación, calidad, garantía, competitividad, alineado con los principios fundamentales de FCA de colaboración proactiva, mejora continua, integridad, empatía y promoción, pensamiento a largo plazo, transparencia mutua, sentido de urgencia y responsabilidad personal. Además, durante el evento, FCA rindió homenaje a las empresas que participaron conjunta y solidariamente en la lucha contra el Covid-19.

En esta ocasión, fueron premiadas 20 categorías a nivel regional, resultando ganador en la categoría Supplier Argentina 2019-2020 la autopartista Tiberina Automotive Argentina S.A., compartiendo la terna finalista con Pirelli Argentina y Lear Cables Argentina (planta San Francisco).

Pablo Rodríguez, director de Compras de FCA en el país, felicitó al proveedor ganador por el galardón, “fruto del esfuerzo y compromiso con el que enfrentaron los desafíos del 2019. Destaco a Tiberina, celebro su proactividad, e invito a todos a seguir ese camino de excelencia”, dijo durante el evento.

Otra de las categorías en la que un proveedor argentino logró el máximo reconocimiento fue “Principio Fundacional- Visión a largo plazo”, que premia la toma de decisiones que promueven relaciones sustentables y a futuro. Fue otorgado a la empresa Gestamp Argentina, quien agradeció al equipo de FCA y destacó “el trabajo que hacemos día a día”.

Tiberina provee a FCA conjuntos soldados de chapa, mientras que Gestamp provee grandes componentes estampados.

Agradecimiento a los proveedores

El vicepresidente global de Compras y Supply Chain de FCA, Carl Smiley, destacó el papel de todos los proveedores en el esfuerzo de la FCA para normalizar la producción a escala global después del cierre de plantas durante la pandemia.

“Debido al gran esfuerzo de todos ustedes, no hemos tenido ningún problema significativo con el suministro para reanudar la producción», señaló.

Al finalizar el evento, el presidente de FCA para Latinoamérica, Antonio Filosa, recordó que todavía “estamos en medio de la crisis y hay que tener mucho cuidado, pero ya hay claras señales de inflexión del mercado”. «El pesimismo es un sentimiento que debe quedar en el pasado», dijo.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.