CIO del año,El Cronista-Info Technology:“Premio Revelación de KPMG”, Diego Salama.

En el marco del evento Innovation Summit que cada año organzia El Cronista-Info Technology, y durante el cual se entrega el premio “CIO del año”, se otorgó  por primera vez el “Premio Revelación de KPMG”, cuyo objetivo es reconocer la labor profesional de quienes tienen responsabilidades en las empresas en temas de innovación y tecnología. En este caso el ganador fue  Diego Salama, Head de Tecnología y Operaciones en Santander Argentina.

 

kpmg, el cronista, la5pata,

Entrega del Premio Revelación de KPMG. A la izquierda Néstor García, CEO de KPMG, a la derecha Juan Cerruti, Gerente de Comunicaciones Corporativas en Santander Argentina al recibir el premio en representación de Diego Salama quien participó por videoconferencia y cuya imagen se observa en la pantalla del fondo.

Buenos Aires, 16 de septiembre de 2020 / KPMG. Diego Salama, Head de Tecnología y Operaciones Santander Argentina, recibió el Premio Revelación 2020 otorgado por KPMG en el marco de la 5ta. edición del Innovation Summit Premio CIO de El Cronista Comercial y la revista Info Technology, realizado ayer y en el cual se entregó el premio “CIO del año” que recayó en Carlos Alvarez de Despegar.

 

Abrió el encuentro Walter Risi, Socio Líder de Consulting en KPMG Argentina diciendo que la tecnología tiene un poder transformacional enorme en la sociedad en la que vivimos y en el momento particular del planeta en el cual estamos. Es un orgullo para nosotros ser parte de este evento tan importante que hoy podemos llevar adelante justamente gracias al gran poder de transformación que tiene la tecnología”. Destacó la oportunidad para “reconocer a todos los líderes que tienen esta responsabilidad de inspirar e impulsar para que la tecnología sea para el bien de los negocios y de la sociedad”.

 

Luego se entregó el Premio a la Trayectoria que recayó en Eduardo Del Piano, CIO de Swiss Medical, empresa en la que trabaja desde hace 27 años. El Premio Revelación 2020 de KPMG a Diego Salama (que fue recibido por Juan Cerruti, Gerente de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos y Estudios Económicos en Santander Argentina) fue entregado por Néstor García, Socio Director ejecutivo de KPMG Argentina, quien dijo que “en KPMG venimos trabajando en los últimos años en acompañar a nuestros clientes en los procesos de Innovación que están viviendo, buscando generar soluciones que los ayuden en ese camino. Para nosotros apoyar este premio es una acción más de las tantas que venimos haciendo porque estamos convencidos de que Innovar transforma negocios. Por eso, en el marco de este premio, creamos uno nuevo orientado a reconocer a alguien joven, que haya trabajado fuertemente para transformar su negocio.”

KPMG. Gacetilla CIO Premio Revelación 2020

 

***

Claudio Negrete Williams

Gerente de Comunicaciones

Dirección de Marketing & Comunicaciones

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.