Vicente López-Para una mejor atención: continúan abriendo las delegaciones municipales

Continuando el protocolo sanitario en el municipio, la nueva delegación de Florida Oeste se suma  a la apertura con todas las medidas de prevención para cuidar al vecino y desde el lunes 10 de agosto ya se encuentran abiertas sus puertas.

Sus espacios internos fueron adecuados para atender a todos los vecinos que se acerquen, tomando en cuenta los protocolos de prevención del COVID-19: Los puestos de atención cuentan con una mampara para evitar el contacto interpersonal; Se adquirieron termómetros para realizar toma de temperatura a toda persona que ingrese y adicionalmente, se habilitó la posibilidad de sacar turnos para atención presencial.

 Los mismos se realizan a través de la web de MVL, o a través del 147, de manera que el vecino que requiera ir a la Delegación, lo haga de forma ordenada y controlada.

En cuanto a los trámites que se pueden realizar, cuentan con personal para asesoramiento y consultas, atención tributaria y reimpresión de boletas. Además, se sumó atención telefónica de Call Center, para asistir de forma remota a los vecinos que así lo deseen en un horario extendido entre las 14 y las 20hs.

La delegación Florida Oeste se encuentra en Av. Gral. José de San Martín 4106 y sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *