LA RURAL PRESENTÓ SU MEMORIA COMERCIAL

En un contexto desafiante, la compañía líder del sector logró destacados resultados en su última Memoria Comercial 2019.

Buenos Aires, septiembre de 2020 – La Rural presentó su última Memoria Comercial correspondiente al período 2019. La publicación resume los logros y desafíos atravesados por la compañía tanto a nivel comercial como institucional; y brinda detalles de los productos y servicios ofrecidos.

A través de las páginas que componen el documento, se pueden conocer los resultados alcanzados durante el año reportado: se destacan las más de 122 mil fuentes de trabajo generadas y más de 5 millones de metros cuadrados ocupados por las 300 ferias, congresos y eventos que tuvieron al predio como escenario. Además, se contó con la presencia de casi 4 millones de visitantes y  7.452 expositores.

Al respecto, Claudio Dowdall, Director General de La Rural S.A. declaró: “En un mundo dinámico, en el que la comunicación y las experiencias juegan un rol central, en 2019 decidimos apostar a la renovación e innovación, con el fin de brindar una propuesta cada vez más completa, que se ajuste a las necesidades de un público exigente. Es por eso que nos propusimos la incorporación de grandes novedades para seguir atrayendo a turistas y locales.”

En el documento también se detallan los resultados alcanzados, durante el mismo período, por el Centro de Convenciones Buenos Aires y el CEC Punta del Este, predios con los que trabajamos en equipo compartiendo expertise y Know How.

Los invitamos a conocer todos los resultados alcanzados durante el último período reportado, como así también los desafíos presentados de cara a la próxima década. Más info: http://larural.com.ar/la-rural-buenos-aires

Memoria Comercial 2019 FINAL

Prensa

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.