Docente de la UCA estrena película en Netflix.

Buenos Aires, agosto de 2020. Pablo Del Teso, docente de las licenciaturas en Comunicación Periodística y en Comunicación Publicitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina (UCA), es el guionista -junto con el director Sebastián Schindel- de “Crímenes de Familia”, una película nacional que tendrá su estreno mundial este 20 de agosto en la plataforma Netflix.

Protagonizado por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione, el film presenta una trama cargada de suspenso y compleja, de tres historias que se entrelazan a partir de una: un matrimonio de clase alta debe salir a defender a su hijo, Daniel, acusado de violación e intento de homicidio. En ese afán, la madre, Alicia, emprende un viaje personal que le cambiará la vida para siempre.

“Los personajes tienen muchas capas de lectura. Es difícil tomar partido por uno u otro; todos tienen algo bueno y malo. Si al espectador le pasa lo que a nosotros cuando creamos estos personajes, creo que un mismo personaje te puede hacer sentir desde el más visceral rechazo hasta la más profunda piedad”, adelantó Del Teso a UCActualidad.

Acceder a la entrevista completa a Pablo Del Teso en UCActualidad

Natalia Ramil

Responsable de Prensa

Dirección de Relaciones Institucionales
UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA

www.uca.edu.ar/prensa

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *