Nombramiento invertirOnline suma CCO

Buenos Aires, julio de 2020.- Agustín Hidalgo fue designado como CCO (Chief Commercial Officer) en invertirOnline y será el responsable de las áreas: Asesores Financieros, Customer Experience (CX), Ventas y Empresas con el objetivo de liderar la estrategia comercial de la compañía.

Agustín es Ingeniero Industrial egresado de ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires) y realizó un MBA en la Universidad de San Andrés.

 

Cuenta con gran experiencia liderando proyectos regionales. Antes de ingresar a invertirOnline, Agustín desarrolló su carrera profesional los últimos 8 años dentro de Despegar, donde ocupó diversas posiciones, estando presente en diferentes momentos del negocio. Inició en el equipo de Desarrollo de Nuevos Negocios (2011). Luego lideró la apertura de la unidad “Grandes Cuentas” donde desarrolló el negocio B2B2C, vendiendo el inventario de productos de Despegar junto a distintas tecnologías a través de terceros (2015) y, desde 2017, se desempeñó como Loyalty Regional Manager hasta su ingreso a IOL.

 

“Estoy muy comprometido y entusiasmado en formar parte de invertirOnline. Cuento con un gran equipo de profesionales que me van a acompañar día a día para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, potenciando sus ingresos”, comentó Agustín.

 

invertirOnline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Bonos, Acciones, Fondo Comunes de Inversión y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como DólarIOL, Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP y diferentes operaciones en bolsa. Para más información, ingresá en www.invertironline.com

 

 

***

ACERCA DE INVERTIRONLINE.COM

InvertirOnline.com (ALyCP No.273–AcyDI FCI No.1) fue fundada en el año 2000 y en 2018, adquirida por el Grupo Supervielle. Es miembro fundador de la Cámara Fintech. Se convirtió en el primer sitio dedicado y especializado en Inversiones Online en Argentina, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de los argentinos, ayudando a optimizar sus ingresos. Ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros a través de internet.

Instagram: invertironlinecom

Twitter: @InvertirOnline

Facebook: @InvertirOnline.com

Web: www.invertironline.com

 

***

SUR comunicación 

María Lucrecia Viano –

Mariana Anyer –

Susana Pini-

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *