Nuevos protocolos en las delegaciones de Vicente López

Durante la cuarentena, la Municipalidad de Vicente López mantiene abiertas las 5 delegaciones que tienen mayor afluencia de vecinos: Florida Este, Martelli, Carapachay, Puente Saavedra y Munro.

Los espacios fueron preparados para atender a todos los vecinos que se acerquen tomando en cuenta el protocolo de prevención del COVID-19. Los puestos de atención fueron adecuados con una mampara para evitar el contacto interpersonal y se adquirieron termómetros para realizar toma de temperatura a toda persona que ingrese.

En las delegaciones nombradas, el horario de atención es de 8 a 16hs. Se realizan reimpresiones de boletas, pagos, asesoramientos en general, extensión de ABL, y cualquier tipo de trámite o consulta.

Adicionalmente, sumaron la atención telefónica a través de un call center, que funciona en horario extendido entre las 14 y las 20hs, para evitar que los vecinos se movilicen de sus hogares.

Se habilitaron sacar un turno de atención a través de la web de Municipalidad de Vicente López y por vía telefónica llamando a la línea 147, de manera de que el vecino que requiera ir a la delegación lo haga de forma ordenada y controlada.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *