Santander es una de las cinco mejores empresas para trabajar para las mujeres en la Argentina

Para elaborar el ranking se tomó en cuenta la opinión de las mujeres de cada empresa en la encuesta anual de clima interno, la proporción de mujeres en posiciones de liderazgo, y las prácticas de cada institución en materia de desarrollo femenino.

Buenos Aires, 14 de julio de 2020.  Santander fue distinguido por Great Place to Work como uno de los cinco “Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres” en Argentina, entre las empresas con más de 1.000 empleados. Es la segunda vez que se realiza este ranking en el país y se distinguió a más de 30 organizaciones por su esfuerzo para crear y mantener un excelente lugar para trabajar para todas las mujeres.

Esta distinción se determina a partir de tres grandes parámetros: la opinión de las mujeres de cada empresa en la encuesta anual de clima interno, realizada de manera anónima y confidencial;   la proporción de mujeres en posiciones de liderazgo de cada empresa, y las prácticas que lleve adelante la empresa en materia de empoderamiento y desarrollo femenino.

“Fomentar la diversidad e inclusión forma parte central de nuestro propósito en Santander. Es parte de nuestra cultura. Ser cada vez más diversos e inclusivos nos permite primero crecer como personas, conscientes de las diferencias y, valorándolas, también crecer como organización, dando el mejor servicio a nuestros clientes y consolidando un gran lugar para trabajar para nuestros colaboradores”, sostuvo Verónica Climent, gerente de Gestión de Personas, Costos, Inmuebles y Seguridad.

 

Acerca de Santander en Argentina

Santander Argentina es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 430 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 5 oficinas digitales, 3 Work Cafés, más de 3,7 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil Mipymes y 1.300 empresas corporativas), más de 8.300 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable, que focalizado en la educación superior mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.

Marcelo Dosa
Asuntos Públicos y Comunicación Externa
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.