JP Morgan donó en Argentina $ 50 millones a ONGs dedicadas recuperación e inclusión durante la pandemia

 

BUENOS AIRES, ARGENTINA, JULIO DE 2020.- JP Morgan anunció que ha donado una cifra total de $ 50 millones, para apoyar los esfuerzos de recuperación e inclusión que realizan en Argentina las fundaciones Cimientos, SES, Todavía es Tiempo, Pro-Mujer y el programa Seamos Uno.

Los programas que estas instituciones llevan a cabo con el aporte de JP Morgan están orientados a los sectores más vulnerables de la sociedad, en áreas tan diferentes como alimentación, soporte financiero, educación, tecnología y conectividad.

La donación se enmarca en una acción global de la JP Morgan Chase Foundation de brindar su apoyo filantrópico para ayudar a aliviar la situación en el corto plazo y alentar una recuperación inclusiva de los sectores más vulnerables en todo el mundo, que incluye aportes directos de dinero y el compromiso de igualar dólar por dólar los aportes que sus empleados puedan hacer voluntariamente a Global FoodBanking Network.

El presidente de JP Morgan Argentina, Facundo Gómez Minujín, señaló que “Es este momento tan delicado, es muy importante no sólo hacer un esfuerzo para ayudar a los más vulnerables, sino además incentivar a que cada vez más gente apoye este tipo de iniciativas”.

**

NewLink-

Carmen Gonzalez Balcarce

Senior Account Executive
Public Affairs-newlink-group.com
 
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.