Santander Women impulsa Comunidad Women, un espacio de difusión para emprendedoras

Buenos Aires, 10 de junio de 2020. Santander Argentina creó Comunidad Women, un espacio que busca impulsar a sus clientas difundiendo sus emprendimientos a través de las redes sociales oficiales del Banco, para acompañar su crecimiento e impulsar sus ventas.

Bajo la modalidad de posteos semanales, la iniciativa Santander Women busca impulsar los proyectos laborales de sus clientas Women a través de un video de presentación que se muestra en las redes sociales del Banco a los más de 615 mil seguidores en Facebook y 134 mil personas en Instagram.

Gisela Babbaro, jefa de Producto en la Gerencia de Productos y Segmentos de Santander Argentina, destacó la importancia de aprovechar el amplio alcance de las redes del Banco para brindar difusión y visibilidad a los emprendimientos de sus clientas: “Desde el segmento Santander Women, queremos acompañar a la mujer y ser su Banco, por eso buscamos potenciar sus negocios para que crezcan financieramente. La red Comunidad Women genera espacios de encuentro, intercambios que posibilitan el acercamiento entre los diferentes emprendimientos para que puedan enriquecerse en conjunto”.

De esta manera, la Comunidad Women crea un diferencial para las clientas de Santander, que no solo acceden a un servicio financiero, sino que además obtienen mayor visibilidad en sus emprendimientos, potencian sus ventas y forman parte de un acompañamiento 360°, beneficios muy valiosos en este contexto particular.

Además, Santander Women también acompaña a su comunidad brindando herramientas tales como Aula Virtual Women, una plataforma web con herramientas de formación y negocios enfocada en generar nuevas oportunidades para emprendedoras, empresarias y profesionales.

Así, tras un año desde su lanzamiento, Santander Women acompaña el desarrollo económico de la mujer a través de:

  • Capacitación e inclusión financiera, para ayudar a las mujeres a adquirir mayores conocimientos e incrementar su independencia económica.
  • Más de 6.000 mujeres capacitadas en temas de su interés: cómo ahorrar, cómo adquirir financiamiento, cómo crear tu propia empresa, marketing digital, cómo exportar, etc.
  • 450 sucursales de alcance en todo el país.
  • Networking a través de eventos exclusivos, para que las mujeres puedan desarrollar sus redes de contacto. Y Work Café, un espacio de coworking para clientes y no clientes.
  • Productos financieros que ofrecen soluciones pensadas para las mujeres, como préstamos personales, prendarios, seguros de protección femenina, vehicular y comercial, e inversiones. También una línea de financiación con tasa preferencial de 29% para PyMEs y empresas.
  • Beneficios por medio de la tarjeta de crédito Women, que incluye descuentos específicos para mujeres en rubros como capacitación, marketing digital y promociones exclusivas.

 

Acerca de Santander en Argentina

Santander Argentina es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 430 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 5 oficinas digitales, 3 Work Cafés, más de 3,7 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil Mipymes y 1.300 empresas corporativas), más de 8.300 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable, que focalizado en la educación superior mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.

Marcelo Dosa
Asuntos Públicos y Comunicación Externa
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.