El Jeep® Gladiator 2020 fue nombrado «Camión de Invierno Oficial de Nueva Inglaterra en los EEUU»

– Jeep® Gladiator 2020 fue nombrado Camión Oficial de Invierno de Nueva Inglaterra en su primer año de elección
– El noreste de los EEUU es el mercado más grande de la marca de las siete ranuras, y Gladiator se une a una línea completa de vehículos que continúan brindando a sus propietarios seguridad y confianza.
– El ganador fue elegido por un jurado de expertos de medios impresos, televisivos, digitales y radio de Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont

El Jeep® Gladiator 2020 ha sido coronado como el Camión oficial de Invierno en Nueva Inglaterra, EEUU en la competencia anual de vehículos de invierno de la Asociación de prensa de motores de Nueva Inglaterra (NEMPA). Jeep Gladiator obtuvo el título en su primer año de elegibilidad en este evento.

 

«El Jeep Gladiator es la navaja suiza de Jeep, es un vehículo todoterreno, una camioneta útil, un cómodo vehículo de pasajeros, un vehículo que domina fácilmente el invierno en Nueva Inglaterra», dijo John Paul, presidente de New England Motor Press Association. «El Jeep Gladiator se muestra como la mejor camioneta y la convierte en la mejor opción como la camioneta de invierno del año 2020 de la Asociación de Nueva Inglaterra MotorPress».

 

El Jeep Gladiator 2020, está diseñado desde cero para ser el vehículo Jeep más todoterreno de la historia, se basa en una rica herencia de Jeep resistentes y confiables con una combinación inigualable de utilidad resistente, diseño auténtico de Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad inteligente y versatilidad.

 

Equipado con el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y una caja de carga versátil, Gladiator está diseñado para manejar las demandas de un estilo de vida activo al tiempo que ofrece una experiencia de conducción al aire libre en un diseño que es inconfundiblemente Jeep. Combinando los atributos tradicionales de Jeep con credenciales de camiones fuertes, el Jeep Gladiator es un vehículo único capaz de llevar pasajeros y carga a cualquier parte.

 

Todos los modelos Gladiator están calificados para Trail con una insignia que indica que el vehículo está diseñado para desempeñarse en una variedad de desafiantes condiciones off-road identificadas por cinco categorías clave de rendimiento orientadas al consumidor: tracción, altura libre, maniobrabilidad, articulación y vadeo de agua.

 

Los miembros de NEMPA evaluaron una amplia variedad de vehículos de varios fabricantes que cubrieron varias categorías. Los periodistas recorrieron cada vehículo en Nueva Inglaterra antes del día oficial de pruebas y puntajes que tuvo lugar en febrero en la sede de NEMPA en Middleborough, Massachusetts.

Tags
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.