El consejo de los infectólogos sugirió en la reunión de Olivos esta tarde al presidente, corregir la intervención en las Villas.

El Presidente coincidió con que debe intensificarse el trabajo estatal en los barrios más pobres y dio detalles del desarrollo del programa Detectar, para la identificación de casos positivos en las villas del área metropolitana. “Tenemos que encarar el trabajo juntos y hacer un protocolo en los barrios de emergencia que les dé confianza a sus habitantes para resolver el problema. Tenemos que tener un gesto muy firme y ocuparnos de ellos”, dijo.
En línea con los reclamos del gobierno bonaerense, Fernández advirtió que “no hay que promover el consumo y el movimiento de personas”, porque el objetivo primordial es “evitar muertes”.
Tal como se acordó ayer, el Presidente anticipó a los científicos la decisión de reforzar los controles en el transporte público para reducir la circulación de personas entre la provincia de Buenos Aires y la Capital.

 

 

El consejo de los infectólogos sugirió en la reunión de Olivos esta tarde al presidente, corregir la intervención en las Villas.

 

***

Carlos Lencinas-

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *