Finning Sudamérica nombró nuevo Vicepresidente de Excelencia Operacional

Joaquín Emilio Vinuesa liderará la gestión y desarrollo de la estrategia de Excelencia Operacional y Supply Chain de la compañía e integrará el Comité Ejecutivo de la región.

 

Finning Sudamérica, proveedora de equipos y servicios Caterpillar, incorpora a su equipo de trabajo a Joaquín Vinuesa, quien se desarrollará como Vicepresidente de Excelencia Operacional. Joaquín es ingeniero químico de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA en IE Business School de Madrid.

Con una amplia trayectoria en algunas de las compañías más grandes de Chile y transnacionales, tales como Quilmes ABInbev, Kraft Foods y Latam Airlines, se desenvolvió en áreas relacionadas a la gestión de suministro de materiales.

Luego, ejerció como Vicepresidente de Supply Chain para Latinoamérica en Aramark, siendo responsable por la cadena completa de supply chain y compras (negociación, planificación, compra, logística, distribución y producción) para la totalidad de operaciones de Aramark en Chile, Argentina y México.

Se agradece su difusión.

 

Acerca de Finning

Finning Sudamérica provee equipos, repuestos y servicios a las industrias de la minería, construcción, forestal, energía, petróleo & gas, y marítima.  A nivel mundial es el socio más importante en la distribución de equipos y servicios Caterpillar.  El principal foco de Finning es entregar un servicio de excelencia, que incluye una asesoría experta, innovación permanente en los productos y altos estándares de seguridad. En la región, nuestra empresa está presente en Argentina, Chile y Bolivia. Finning Sudamérica depende de Finning Internacional, empresa que cuenta con más de 80 años de trayectoria y experiencia en el rubro.

Prensa D’Alessio IROL

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *