SAN ISIDRO: POSSE RECIBIÓ AL MINISTRO ARROYO EN BOULOGNE

(San Isidro, 13 de mayo de 2020). Ayer por la tarde, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió al ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo.

 

Juntos visitaron la ONG Starte, ubicada en Boulogne, una entidad que usa el arte como herramienta de contención social, además de brindar apoyo escolar y ayuda alimenticia a los vecinos ante la pandemia del COVID-19.

“Nos da alegría que Daniel Arroyo esté en Boulogne conociendo la labor de Starte, que es una ONG fuerte, humilde, de buenos valores, con muchos jóvenes solidarios involucrados y muy arraigados a esta localidad”, afirmó Posse.

A su lado, Arroyo agregó: “Esta es una muy linda jornada. Cada vez que venimos a San Isidro aprendemos de todo lo que como comunidad están encarando. Lo que hace Starte es impresionante, apoyando a los vecinos constantemente, y ahora reconvirtiéndose, implementado políticas que ayudan a encontrar una salida desde el trabajo”.

La ONG Starte es un espacio que busca la inclusión de niños y adolescentes a través del arte en Boulogne, y contribuyen a embellecer el barrio con murales y pinturas. También dan apoyo escolar, alimenticio, y entregan viandas a adultos mayores en sus domicilios.

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *