CLIENTES Y EMPLEADOS DE SANTANDER SUMARON DONACIONES POR MÁS DE $ 12 MILLONES

  • Las organizaciones que recibieron los aportes fueron Cáritas, COAS, Cruz Roja Argentina y la iniciativa Seamos Uno.

  • El Banco duplicó el aporte realizado por los empleados e igualó el de clientes.

Buenos Aires 07 mayo.-  En el marco de la lucha contra el coronavirus, clientes y empleados de Santander realizaron aportes a diferentes organizaciones por más de 12 millones de pesos. Además, Santander igualó la donación de clientes y duplicó la de empleados hasta completar el cupo previsto de $10 millones. De esta manera, el monto aportado hasta el momento por esta acción, fue de más de $ 22 millones.

Los fondos fueron destinados a equipar hospitales, realizar monitoreos, dar asistencia a población de riesgo y a abastecer de kits sanitarios y de alimentos a las comunidades más vulnerables. Entre las organizaciones que recibieron las donaciones están COAS, Cáritas, Cruz Roja Argentina y la iniciativa Seamos Uno.

También, Santander puso a disposición, en su programa de puntos “SuperClub Comprometidos”, una opción para que los clientes puedan canjear sus puntos por donaciones. Asimismo, desde www.santander.com.ar aquellos interesados en donar podrán encontrar los datos de estas ONGs para seguir contribuyendo.

Desde el inicio de la Pandemia, Santander lleva donado a estas ONGs y a diferentes universidades, más de $80 millones, con el fin de mitigar la situación y ayudar a los más desfavorecidos. También, puso a disposición de la comunidad un sitio con información y recursos para hacer frente al COVID 19 (disponible en ar.estolosuperamosjuntos.com).

Adicionalmente y en línea con esto, Zurich Santander Argentina, con el apoyo de Z Zurich Fundation, anunció la donación de más de $12 millones a la iniciativa solidaria Somos Uno y $10 millones al Hospital de Clínicas con el objetivo de adquirir un grupo electrógeno.

Guido Matijas

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *