BBVA-MÉXICO-desafíos en la cara de la Covid-19

nueva publicación
5 de mayo de, 2020
México | Informe Mensual de la Banca y el sistema financiero. de abril de 2020
5 de mayo de, 2020
México | Informe Mensual de la Banca y el sistema financiero. de abril de 2020
El sistema financiero se dirige a una serie de desafíos en la cara de la Covid-19 pandemia: para mantener un flujo de financiación adecuada, preservar la liquidez adecuada y un correcto funcionamiento de los mercados de divisas y de deuda, así como a los intermediarios de ayuda para hacer frente a la gestión de mercado y riesgo de crédito.
La disminución esperada en la actividad económica derivada de los COVID-19 pandemia significa que el escenario para el desempeño de los préstamos bancarios es nada alentador. La debilidad en los depósitos bancarios los colocan en una posición vulnerable frente a los efectos adversos que la pandemia COVID-19 tendrá sobre la economía y los mercados financieros.
Precios de los activos domésticos muestran una diferenciación negativa en un entorno caracterizado por un claro contraste entre la recuperación significativa de los mercados de valores y los fundamentos económicos. Flujos de financiación de hipotecas caída del 1,9% en los dos primeros meses de 2020.
Respuesta reguladora en la cara de la pandemia Covid-19.
FERNANDO BALBUENA  ALFONSO GURZA  GABRIELA LÓPEZ  IVÁN MARTÍNEZ URQUIJO  CARLOS SERRANO  MARIANA ANGÉLICA TORÁN  SAMUEL VÁZQUEZ
Ir a nuestra publicación
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *