Trabajadores de hospitales y médicos tendrán prioridad de atención en Santander

Buenos Aires, 28 de abril de 2020 – Santander lanzó Cuenta Blanca, una propuesta de valor que le brinda prioridad y beneficios al personal de salud, aquellos que siempre priorizan a los demás.

Todos los clientes de Santander que integren el servicio de hospitales, se desempeñen como personal médico, en el servicio de ambulancias, personal de farmacias o empleado en la fabricación de equipos y medicamentos para la salud, ya cuentan con beneficios especiales pensados para ellos, y una línea de atención exclusiva (011) 6077-7100 o 0800-333-1345, sin ningún trámite adicional.

Asimismo, también acceden a Cuenta Blanca los clientes que cobran su sueldo a través de Santander, cuando su empleador se encuentre registrado en AFIP por su actividad bajo los mismos rubros mencionados (salud humana y social, fabricación de equipo médico, quirúrgico, aparatos ortopédicos y productos farmacéuticos).

Quienes no son clientes de Santander pueden acceder a Cuenta Blanca solicitando una Super Cuenta digital desde su celular o por la web en www.santander.com.ar/cuenta

Actualmente, los titulares de Cuenta Blanca pueden acceder a un ahorro del 20% en la compra de combustible, hasta el 2 de mayo inclusive. Todas las semanas se renuevan los beneficios para el personal de salud.

Cuenta Blanca – Nueva propuesta de valor y beneficios de Santander para el personal de salud – 28-04-2020

Marcelo Dosa
Asuntos Públicos y Comunicación Externa
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *