Santander lanza un sitio con información y recursos para hacer frente al coronavirus

 -Puede acceder cualquier persona o empresa, sea o no cliente de Santander.

-Ofrece todo tipo de recursos digitales para mitigar los efectos de la crisis: voluntariado, información oficial, alternativas de entretenimiento y bienestar, propuestas para actividades familiares, uso y aplicación de teletrabajo, entre otros.

Buenos Aires, 24 de abril de 2020 –

Banco Santander anuncia el lanzamiento de “Esto lo superamos juntos”, un espacio abierto y accesible para cualquier persona o empresa, sea o no cliente de la entidad, que contiene información y recursos con el fin de ayudar a superar la situación generada por el coronavirus (COVID-19).

Este nuevo espacio, al que se puede acceder desde https://ar.estolosuperamosjuntos.com, incluye una sección con información oficial de autoridades y programas de ayudas, dirigidos tanto a las personas, como a empresas y autónomos.

En la sección “La comunidad ayuda”, se accede a un directorio con iniciativas de voluntariado de todo tipo para superar la situación derivada del coronavirus, con multitud de plataformas oficiales en las que colaborar y realizar donaciones.  En el apartado “Vida en casa”, hay ideas para aprender algo nuevo cada día, entretenimiento o recursos para la familia (cocina, lectura, visitas virtuales a museos) y el teletrabajo (recomendaciones, herramientas colaborativas).

En tanto, la solapa “Salud y bienestar” incluye el enlace al test online de diagnóstico oficial, además de recomendaciones para hacer ejercicio en casa y enlaces a apps de meditación, relajación y de servicios de salud profesionales.

El nuevo sitio web también incluye un mapa con los centros sanitarios, las farmacias, los supermercados y las sucursales o cajeros de cualquier banco más cercanos a nuestro alrededor.

Santander lanza un sitio con información y recursos para hacer frente al coronavirus

Guido Matijas

Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *