“La Política de la Pandemia”: una invitación del Consejo Profesional de PR

Esta vez, con el análisis de Javier Auyero, se reflexionará sobre política en tiempos de cuarentena.

Buenos Aires, abril 2020.– El Consejo Profesional de Relaciones Públicas invita a la comunidad profesional a un nuevo workshop. En esta oportunidad, se trata de  “La Política de la Pandemia” y estará a cargo de Javier Auyero, profesor de sociología de la Universidad de Texas, el martes 28 de abril a las 11.30, vía Zoom.

Durante la charla, Javier analizará los efectos que tiene la pandemia mundial del coronavirus en la política, sobre todo en los márgenes. Además, y aprovechando que su residencia es en Estados Unidos, podrá realizar comparaciones, creando de esta forma, distintos disparadores para pensar y reflexionar.

Javier es Licenciado por la UBA y doctor por The New School for Social Research. Sus áreas de trabajo son la etnografía política, la pobreza urbana, la acción colectiva, los estudios latinoamericanos y la teoría social y cultural. Tiene una mirada única sobre el conurbano y sus diferentes obstáculos sociales y económicos.

Una vez más, #ElConsejoEnMovimiento se acerca a sus socios y a la comunidad profesional brindándoles información, herramientas y distintos análisis para reflexionar acerca de la coyuntura y cómo ser protagonistas.

Link para inscribirse: https://www.eventbrite.com.ar/e/la-politica-de-la-pandemia-tickets-103270875970

Sobre el Consejo
El Consejo Profesional de Relaciones Públicas es una asociación civil que desde hace más de 60 años reúne a los profesionales de la actividad convirtiéndose en la entidad más representativa del sector.
En un entorno en constante cambio, donde la comunicación necesita adaptarse y ser repensada, el Consejo se convierte en un espacio de encuentro que invita al intercambio, conocimiento y crecimiento profesional desde la colaboración entre todos los miembros.
Con más de 600 socios el Consejo es un espacio de plena contribución en el que los colegas puedan aprender uno del otro, compartiendo experiencias, difundiendo buenas prácticas y expandiendo conocimiento.
El Consejo está coordinado en Comisiones para representar y dar respuesta a los distintos perfiles y alcances de las profesiones: Comisión Directiva, Comisión de Consultoras, Comisión Corporativa, Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales, Comisión del Tercer Sector, Comisión de Ámbito Público, Comisión de Educación, y la Comisión de Mandos Medios.
Siendo conscientes y responsables del impacto de la comunicación en el espacio público, el Consejo convoca a toda la comunidad profesional a ser parte y construir juntos el camino.

Leila Janowski l Feedback PR

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *