Apertura del servicio de apostillas en el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires

Comienza a funcionar mañana miércoles entre las 9.30 y las 12.30, con atención presencial y exclusivamente con turno previo. Las legalizaciones se siguen brindando en forma digital

Desde mañana miércoles 22 de abril, el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires retomará el servicio de apostillas. Funcionará en horario reducido entre las 9.30 y las 12.30, con atención presencial y únicamente con turno previo. Se recuerda que el documento a apostillar se ingresa en forma presencial y el trámite se realiza digitalmente, como de costumbre. Para retirar también se requerirá la solicitud de turno previo.
Los turnos se solicitan ingresando en este link de la página web del Colegio:
https://www.colegio-escribanos.org.ar/index.php/2020/02/11/apostillas-y-habilitados/
El solicitante -escribano o público general- deberá respetar el horario asignado, cumplir con las normas de distanciamiento social, el uso obligatorio de tapabocas y contar con el comprobante del turno; caso contrario no podrá acceder al Colegio. El ingreso será por Av. Las Heras 1833, en el horario asignado.

LEGALIZACIONES

Por otro lado, el servicio de legalizaciones se seguirá brindando exclusivamente en forma remota (digital). Solo se atenderán de manera presencial únicamente aquellos casos en los que por cuestiones técnicas no sea posible gestionarlos vía. Para ello, será necesario que los escribanos se comuniquen previamente al mail legalizaciones@colegio-escribanos.org.ar o al teléfono 4809-7110 (de lunes a viernes, de 9 a 17 h), a efectos de manifestar esta situación y se le indicará como proceder para solucionar el inconveniente.

 

***

Diego Rodríguez

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *