SCANIA OFRECE CUOTAS SIN INTERÉS EN LA COMPRA DE SERVICIOS

La firma sueca ofrece la posibilidad de abonar hasta en 6 cuotas sin interés el costo de servicios y repuestos a los clientes que cuenten con tarjetas Visa y/o Mastercard emitidas por los bancos ICBC y Macro.

BUENOS AIRES, ARGENTINA, ABRIL DE 2020

Ante el delicado contexto que atraviesa el país a causa del coronavirus Covid-19, Scania Argentina ha decidido brindar a sus clientes la posibilidad de financiar en 6 cuotas sin interés los mantenimientos, compras de repuestos y servicios que realicen hasta el 30 de junio de 2020 inclusive con tarjetas Visa y Mastercard del Banco ICBC y tarjetas Visa del Banco Macro.

Nuestro principal objetivo es estar cerca de nuestros clientes en este complejo momento. Es por eso que hemos puesto a su disposición todo el porfolio de servicios que solo Scania puede brindar, con financiación para que puedan afrontar las reparaciones, compra de repuestos y mantenimientos”, afirmó Leandro Hernández, director de servicios de Scania Argentina.

De manera complementaria, sigue vigente el programa “Ahora 12”, que permite financiar la compra de repuestos nacionales y la mano de obra de las reparaciones y mantenimientos en 12 cuotas sin interés, en toda la red de servicios de la marca.

Para obtener más información respecto de las promociones de servicio y de la financiación, puede contactarse con cualquiera de los 28 puntos de servicio de la red de concesionarios Scania o ingresar a www.scania.com.ar.

 

***

SCANIA

Natacha Calero

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *