SAN ISIDRO: EL MUNICIPIO PREPARA LUGARES DE INTERNACIÓN PARA DESCOMPRIMIR HOSPITALES

Si aumentaran los casos de COVID-19 en el distrito ya hay lugares readecuados para contener pacientes. En Martínez ya se acondicionó un centro de internación domiciliaria con capacidad para 50 camas.  
Centro_Municipal_para_la_Inclusión_de_las_Personas
(San Isidro, 16 de abril de 2020). El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió las instalaciones de un centro de internación domiciliaria en Paraná al 3300, Martínez, preparado para contener pacientes con coronavirus Covid-19, entre otras funciones.
“Ante la eventualidad de que esta pandemia aumentara los casos preparamos lugares para camas leves y descomprimir así nuestros hospitales. Este lugar es un geriátrico muy importante de una empresa que se desarrolla en San Isidro y hace una prestación de muy buena calidad”, señaló Posse, tras recorrer las instalaciones.
El secretario de Salud Pública, Juan Viaggio, explicó: “Es un lugar habilitado para 50 camas y con flexibilidad para otros usos como por ejemplo aislar personal de riesgo de barrios vulnerables, grupos de riesgo como adultos mayores o familiares de algún caso positivo sospechoso que no tenga un lugar donde hacer su contención de forma eficiente”.
49753944467_a02b750e4b_e
49753944872_b6b72d88c5_e
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *