Rebanking suma Préstamos Personales

 

A través de la app, los usuarios podrán acceder a una suma máxima de $600.000 y abonar la primera cuota diferida a 60 días.

 

 

Buenos Aires, 16 de abril de 2020 – Rebanking, la app de Transatlántica Compañía Financiera S.A., lanza su línea de préstamos personales “Préstamo REtuyo”. Este producto les permitirá a los usuarios solicitar hasta $600.000, a pagar entre 12, 18 y 24 cuotas con un rango de tasas de entre el 45% y 65%, y una primera cuota diferida a partir de los 60 días. Además, quien quiera cancelar el préstamo de forma anticipada podrá hacerlo sin costo alguno. El otorgamiento y límite de este producto está sujeto al perfil crediticio de la persona.

Los préstamos personales se suman a la oferta de productos que ya viene ofreciendo la compañía. A través de la aplicación, los Rebankers pueden abrir su cuenta en forma gratuita y operar 100% online, las 24 hs. del día y los 365 días del año. Esta “REcuenta” (caja de ahorro remunerada en pesos) les regala intereses automáticamente sin inmovilizar su dinero y su CBU puede ser asignado para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) decretado por el gobierno.

“Frente al contexto actual, lanzamos este producto con una modalidad de pago flexible para acompañar a nuestros usuarios con una oferta crediticia destinada a atender sus necesidades más urgentes. A su vez, a través de la aplicación se pueden realizar operaciones como el cobro del IFE, extracción de dinero sin tarjeta y pago de servicios, lo que aporta una solución a varias de las problemáticas que se presentan en tiempos de aislamiento obligatorio. Desde esta manera, reforzamos nuestro objetivo de facilitar la vida y mejorar la relación de nuestros clientes con el dinero a través de una plataforma simple, rápida y transparente”, afirmó Stefano Angeli, CEO de Rebanking.

 

Los usuarios también pueden disponer sin costo de una caja de ahorro en dólares, realizar operaciones de cambio con las mejores cotizaciones del mercado, plazos fijos, transferencias, y obtener una tarjeta de crédito American Express .Re Green gratis de por vida.

Además, cuentan con otros beneficios y descuentos que brinda la app, tales como: 20% en Carrefour los días miércoles pagando con cualquier tarjeta American Express .Re, un 50% en Netflix durante los primeros 3 meses para las categorías Gold, Platinum y Black de dicha tarjeta, un 15% en la tienda online de Farmacity por cualquier medio de pago, 20% y hasta 6 cuotas sin interés en Falabella online para la compra de productos de Moda, Calzado, Juguetes, Deco, Colchones, Muebles, Ropa de Cama, Bazar, Deportes, Accesorios de Moda y Selección de Valijas, y un 10% y hasta 6 cuotas sin interés en Perfumería, Maquillajes, Cuidado de la Piel y Selección de Relojes pagando con cualquier tarjeta American Express .Re. A esos beneficios, se suma un 80% en todos los cursos de Coderhouse pagando mediante transferencia o tarjeta de crédito.

Desde su lanzamiento y en solo 9 meses, Rebanking ya cuenta con más de 130 mil usuarios activos y más de 600 mil descargas. La app continuará liberando nuevas versiones y seguirá incorporando gradualmente nuevos productos, servicios, herramientas y funcionalidades para ampliar su oferta y mejorar la experiencia de sus usuarios.

Acerca de Rebanking

Rebanking es la app de Transatlántica Compañía Financiera, entidad regulada por el Banco Central de la República Argentina. A través de la aplicación y con una experiencia 100% digital, los usuarios pueden acceder a todo tipo de productos y servicios financieros, como Caja de Ahorro en Pesos Remunerada y Caja de Ahorro en Dólares, Transferencias, Plazos Fijos, Operaciones de Cambio, Pago de Servicios y Tarjetas de Crédito. Rebanking nació como respuesta a las necesidades insatisfechas de los usuarios de los servicios financieros actuales, buscando ofrecer una experiencia transparente, simple, más eficiente y diseñada desde las necesidades del cliente.

 ***

 

VgV, Viale González Villanueva

Verónica Pizzulli

Coordinadora de Cuentas – VgV

Rodrigo Álvarez

Ejecutivo de Cuentas – VgV

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *