Nuevo Director General en Vassalli

La empresa argentina, líder en fabricación de cosechadoras, nombró al ingeniero Hernán Venegas Quijada como Director General de su planta industrial ubicada en Firmat, Pcia. de Santa Fe.

 

 

Buenos Aires, 14 de abril de 2020.-Vassalli Fabril SA, la única empresa nacional de cosechadoras ubicada en la ciudad de Firmat en el sur de Santa Fe, sigue adelante con su plan estratégico. Para ello, nombró como Director General a Hernán Venegas Quijada, un ingeniero civil, egresado de la Universidad de Chile, con sólida experiencia en temas de gestión comercial, planificación estratégica y eficiencia operacional.

El flamante Director General, posee una extensa trayectoria en gerencias generales en industrias dedicadas al consumo masivo y a la fabricación de bienes de capital, tanto en Chile como en la Argentina. Metalpar Argentina, Embotelladoras Coca-Cola Argentina y Chile, son algunas de las empresas que contaron con su gerenciamiento en distintas plantas industriales.

En relación con su nueva función, Venegas Quijada manifestó: “Me sumo a un equipo de profesionales que tiene un gran desafío por delante. Tenemos los recursos humanos, la capacidad tecnológica y sobre todo un producto innovador para trascender las fronteras y volver a conquistar mercados internacionales.  Sabemos lo que hay que hacer y tenemos todo para lograrlo, hemos vuelto a poner a Vassalli en marcha”

Acerca de Vasalli Fabril SA

Vassalli Fabril S.A es una empresa de capitales 100% nacionales, con más de 70 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras ubicada en Firmat, al sur de Santa Fe. Se trata de la empresa líder en la Argentina en fabricación de cosechadoras. Lleva más de 35.000 cosechadoras producidas y se desempeña en el exigente mercado de las cosechadoras de granos, compitiendo con los grandes players internacionales que radicaron en Brasil sus centros de producción a nivel regional. Actualmente Vassalli Fabril gestiona dos marcas (“Don Roque” y “Vassalli”), con las que cubre -con un portafolio de productos integrado por varios modelos- los diferentes renglones de categorización por capacidad de trilla del mercado de cosechadoras, destacándose por la gran versatilidad y la permanente actualización de las prestaciones de cada uno de ellos.

 

Zen Consulting

Flavia Alemann
Florencia Gradi
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *