Martín Hansen asume como Brand Manager de Ualá

Ualá, la fintech argentina que ya lleva emitidas más de 1.5 millones de tarjetas en el país, incorpora a su equipo de Marketing a Martín Hansen como Brand Manager de la compañía.
Luego de haber pasado por diferentes posiciones estratégicas dentro de CCU, una de las compañías de bebidas más importantes del país, trabajando para las marcas Schneider, Imperial, Amstel y Sol, Martín tendrá la responsabilidad de continuar trabajando en el desarrollo de la marca Ualá como una de las fintechs líderes del país.
El nuevo ejecutivo es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés y está finalizando un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.

 

Acerca de Ualá  Ualá es una fintech para manejar finanzas personales desde una app y una tarjeta.

Fue fundada por el emprendedor argentino Pierpaolo Barbieri y lanzada en octubre 2017 con el                             objetivo de mejorar la inclusión financiera en Argentina.   Opera con una tarjeta prepaga internacional Mastercard y es la primera tarjeta gratis del mercado, sin costos de emisión, renovación, mantenimiento y cierre. Puede cargarse por Rapipago, Pago Fácil o desde una cuenta bancaria (CBU) o cuenta virtual (CVU). La tarjeta  puede utilizarse para hacer compras en cualquier sitio web o comercio del mundo.  Además, brinda la posibilidad de realizar una gran variedad de transacciones financieras como  transferir dinero, pagar facturas y cargar saldo en celulares prepagos y tarjetas de transporte SUBE.   Desde la aplicación también puede hacerse un seguimiento de los gastos a través de una herramienta de análisis, solicitar préstamos e invertir en fondos comunes de inversión.   Se encuentra disponible en toda la Argentina para celulares Android y iOS.

Cualquier persona mayor a 13 años que cuente con un DNI argentino puede formar parte de Ualá

 

***

Victoria

Grupo Mass

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *