KPMG. COVID-19. Gacetilla crecen las estafas y fraudes en plataformas digitales e informáticas.

Con motivo del COVID-19 se está registrando un incremento de los fraudes y estafas en plataformas digitales e informáticas aprovechando el miedo y la ansiedad de la sociedad con motivo de la pandemia. El equipo de Forensic Services de KPMG Argentina leaboró un informe especial en el que se explican las principales practicas delictivas y como prevenirlas. Les enviamos la gacetilla informativa y una foto de Diego Bleger, Socio Líder de Forensic Services de KPMG Argentina, quien opina sobre este tema y la Argentina.

 

Buenos Aires, 7 de abril de 2020 / KPMG. En estos tiempos difíciles y de gran incertidumbre los defraudadores abusan del miedo, la necesidad y del estado de imprevisibilidad creado por la emergencia de la salud pública, buscando obtener un beneficio a partir del deseo de la sociedad de volver al estado de seguridad y protección. El equipo de Forensic Services de KPMG Argentina elaboró un informe en el que se explican las principales acciones delictivas y las prevenciones que se deben tomar.

 

 

“Si bien en Argentina por ahora no se conocen casos denunciados no estamos exentos a que ocurran. En el resto del mundo se están sucedido y con cifras en ascenso, y las plataformas más utilizadas son el celular, el email y las redes sociales. Son organizaciones mundiales que comenten estafas en todas partes utilizando la tecnología y por eso hay que estar atentos y preparados. Nadie está a salvo de esta otra pandemia delictiva”, comentó Diego Bleger, Socio Líder de Forensic Services KPMG Argentina.

 

 

Informe en Link-

 

KPMG. COVID-19. Crecen las Estafas y Fraudes. vf

 

 

Claudio Negrete Williams
Gerente de Comunicaciones
Dirección de Marketing & Comunicaciones
KPMG
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *