Las Cámaras de la industria publicitaria piden soporte al Gobierno

Frente a la crisis económica y sanitaria generada por la pandemia del Conoravirus, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP), la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y el SUP, presentaron una petición al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social con el fin de solicitar apoyo a la situación actual que atraviesan las agencias y la industria publicitaria en general.

Debido a la suspensión sistemática de campañas publicitarias por parte de los anunciantes, la industria se verá gravemente afectada y llevará a que muchas agencias sufran un impacto negativo en sus economías.

Es de público conocimiento que el Gobierno, desde sus distintas áreas de trabajo, está evaluando fuertemente la implementación de medidas que sirvan para amortiguar el impacto que esta situación produce, en especial en sectores más frágiles y en estructuras menos resistentes como las Pymes.

Es por eso que, como representantes de más de doscientas agencias publicitarias y de medios de todo el país, que son en su mayoría Pymes y dan trabajo en forma directa a miles de personas,han presentado a dicho Ministerio la carta que se adjunta.

La industria publicitaria confía plenamente en el modo en quelas autoridades están administrando este momento especial, y acompaña para que esta situación se supere lo antes posible.

Nota firma conjunta Ministerio de Trabajo

 

 

Fiorella Lotti

D’Alessio IROL

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *