Semana DólarIOL en invertirOnline

Semana DólarIOL hasta el 7 de abril.

 

 

Buenos Aires, abril de 2020.- Hasta el 7 de abril, se podrán comprar los USD 200 habilitados por el B.C.R.A a un precio aún más competitivo durante las 24 horas. DólarIOL es la solución de compra y venta de dólares de invertirOnline, lanzada en septiembre de 2019, que ya cuenta con 100.000 clientes.

Para poder acceder, sólo se deberá abrir una cuenta (sin costo de apertura y mantenimiento) cargando fotos del DNI (frente y dorso) y dos selfies. A la hora de comprar o vender dólares, el sitio es muy sencillo, sólo se deberá transferir el dinero a la cuenta de DólarIOL y cambiar.

“En medio de este contexto tan desafiante, ahorrar en DólarIOL es una excelente opción y 100% online. Cada vez son más las personas que se inclinan en ahorrar en moneda extranjera y DólarIOL es ideal para estos momentos”, destacó José Vignoli, Gerente General de InvertirOnline.com.

Dólar IOL es otro de los beneficios que ofrece invertirOnline en Argentina.  Además, ingresando a esta plataforma, se encuentran diferentes servicios ideados para que los clientes diversifiquen sus ahorros como Dólar MEP, Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Caución y diferentes operaciones en Bolsa.

 

Semana DólarIOL

 

Para más información ingresar a:

https://www.dolariol.com

 

***

Susana Pini

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *